Esta necesidad de cocina llamada san ignacio espumaderas está disponible en diferentes diámetros, el cazo profesional de acero inoxidable De Buyer está compuesto por un solo bloque. Esto no sólo garantiza una higiene óptima (no hay residuos entre el mango y la punta, por ejemplo), sino que además la hace más sólida. El mango es rígido y ancho y tiene un borde central para apoyar el pulgar. de este modo, aunque las manos estén un poco grasientas, van a poder agarrar totalmente el cazo para mezclar, ser útil o agarrar. gracias a su extremo curvado, el cazo de acero inoxidable no se desliza por el fondo de la olla o sartén.
La san ignacio espumaderas es fácilmente reconocible por su color brillante, el cazo de cocina también está fabricado en una sola pieza, pero en silicona alimentaria. Puede soportar tanto el frío como el calor y tiene la ventaja de no rayar las superficies. El diseño del cazo de cocina es tal que la cabeza no toca la área de trabajo cuando se pone en la mesa, además por fundamentos de higiene. El cucharón de cocina tiene dos graduaciones en la cuchara para medir con precisión la proporción de comida que se toma o se saca.
Amantes de la pizza, le toca poner las manos en la masa. Una vez llevada a cabo la masa, sólo queda verter y extender la salsa de tomate o la crema con el cucharón para pizza. El cucharón tiene un fondo plano y facilita sacar la salsa y luego extenderla, economizando tiempo y esfuerzo. Se puede utilizar para flammenkueche, o para adornar una base de masa con mostaza.